Productos - Bombas Industriales: Series 4360 & 4380

 
   
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Series 4360 & 4380

Bombas Verticales sin acople

 
   
Serie 4360 & 4380 - Bombas en línea verticales con juntas cerradas
 
 
     

Descripción General

Características

Especificaciones técnicas

   
 

Especificaciones técnicas

  1. BOMBAS: EN LÍNEA VERTICALES CON JUNTAS CERRADAS.
  2. Proporciona bombas de etapa simple, de succión simple, del tipo en línea verticales de Armstrong, con cabezal ascendente para características de apagado de la bomba.

    Consulte el esquema para conocer los flujos de la bomba, los cabezales y la velocidad del motor y los requisitos de eficiencia, gabinete y suministro eléctrico.

  3. Las bombas deberán ser montadas en línea verticales sobre el motor de la Serie 4360 0 Serie 4380 de Armstrong.

Serie 4360

  1. Construcción de la bomba:
    • El cuerpo de la bomba deberá ser de hierro fundido, apto para presiones de trabajo de 175 psig (12 bar) a 140 °F (60 °C). El cuerpo será sometido a pruebas hidrostáticas a una presión de trabajo máxima del 150%.

      El cuerpo deberá dividirse radialmente para permitir la extracción del elemento giratorio sin afectar las conexiones del tubo.

      El cuerpo deberá estar provisto de bridas de acoplamiento roscadas NPT, para el tamaño adecuado de la bomba, con juntas y accesorios.

    • El impulsor de la bomba deberá ser del tipo totalmente incorporado. El impulsor deberá estar enchavetado y fijado al eje de la bomba mediante accesorios de acero inoxidable.
    • El eje de la bomba deberá ser un eje de cabo de acero inoxidable para motores de bastidor 56. El eje del motor de acero deberá estar incorporado mediante un manguito de eje de bronce en otros tamaños de bastidores de motor.
    • El sello mecánico deberá ser de resorte único, tipo interior (4360B) con caras de carbono adherido con resina y de cerámica con elastómero Buna (4360D) de resorte único, tipo interior con carbono cargado con antimonio y junta tórica Viton montada sobre las caras de carburo de silicona, con resorte y accesorios de acero inoxidable. (Para el suministro de agua potable de 4360D, caras de carbono adherido con resina y de carburo de silicona montado sobre una junta de taza en L de EPDM). Proporciona línea de ventilación del sello instalada de fábrica, canalizada desde el área del sello hasta la conexión de succión de la bomba.

Serie 4380

  1. Construcción de la bomba:
    • El cuerpo de la bomba deberá ser de hierro fundido, apto para presiones de trabajo de 175 psig (12 bar) a 140 °F (60 °C). Los cuerpos de la bomba de hierro dúctil son aptos para presiones de hasta 250 psig (17 bar). El cuerpo deberá someterse a pruebas hidrostáticas a una presión de trabajo máxima del 150%.

      El cuerpo deberá dividirse radialmente para permitir la extracción del elemento giratorio sin afectar las conexiones del tubo. Las conexiones de succión y de descarga del cuerpo deberán tener el mismo tamaño y deberán contar con conexiones de manómetro y ventilación de sello perforadas y roscadas.
    • El impulsor de la bomba deberá ser de bronce y deberá ser del tipo totalmente incorporado. El impulsor deberá estar equilibrado dinámicamente.
    • Se deberá proporcionar un manguito de eje de bronce, que se extiende a lo largo de toda la longitud del área del sello mecánico.
    • El sello mecánico deberá ser de resorte único, tipo interior con carbono cargado con antimonio y junta tórica Viton montada sobre las caras de carburo de silicona, con resorte y accesorios de acero inoxidable. (Para el suministro de agua potable, carbono adherido con resina y caras de carburo de silicona montado sobre una junta de taza en L de EPDM). Proporciona una línea de ventilación del sello instalada de fábrica, canalizada desde el área del sello hasta la conexión de succión de la bomba.
    • Los requisitos de potencia del motor que se muestran en el esquema de la bomba son los mínimos aceptables y se han dimensionado para funcionar continuamente sin exceder la calificación de la placa de carga completa sobre toda la curva de la bomba, exclusivo para la realización del mantenimiento.
   
 
 
 
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