Bombas centrífugas ( Horizontales ) Montadas en el motor.
- Cuerpo
- El cuerpo dividido radialmente con una descarga de línea central puede
dejarse en la línea mientras se hace el mantenimiento de la bomba, lo que elimina la desconexión innecesaria de los tubos. Se brindan aperturas perforadas para conexiones de drenaje y manómetros. Diseño en espiral doble donde las cargas radiales lo demandan. La descarga de línea central permite la autoventilación, lo que impide posibles fallas de la bomba debido a bloqueo de vapor.
- Impulsor
- El impulsor equilibrado diseñado con una cámara de equilibrio y orificios de alivio de presión en el impulsor reduce los empujes axiales al mínimo, lo que garantiza un rendimiento sin problemas y una larga vida útil.
- Motor
- El motor está equipado con cojinetes de bolas lubricados con grasa para trabajo pesado adecuadamente evaluados para ajustar las cargas radiales del impulsor y empujes hidráulicos residuales.
- Sello mecánico
- El sello mecánico de autolubricación previene la infiltración de líquido. Una cara de carbono que gira contra la junta tórica sobre el asiento de carburo de silicona fija proporciona un sellado positivo hasta la presión total del diseño. También está disponible una construcción a temperaturas mayores.
- Soporte
- Un soporte cilíndrico pesado con registro de 360° en ambas bridas proporciona una unión rígida de la bomba y el motor y establece la alineación perfecta.
- Eje
- El impulsor está montado sobre una extensión del eje del motor con un saliente mínimo. Un manguito del eje ofrece protección en el área mojada.